Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Formas NoNaturales (Luces, Estrellas y un Águila)

Formas NoNaturales (Luces, Estrellas y un Águila)
(... en Museo Lopez Portillo, Guadalajara Jalisco.)

3 observaciones:

EL FURS dijo...

cortaste muy feo el candelabro mene.. buscale a la otra otro encuadre o no se. Tambien se metio como tipico spring breaker arruinador de fotos un ropero o mueble en la esquina.. posiblemente si hubieras hecho que solo quedara el candelabro y el fondo de un color hubiera salido algo muy bueno..

Mi opinion esta dada.. esta vez.. no mene.. I don't like it..

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

A mi sí me gusto, pero definitivamente apoyo al FURS! hubo pequeños detalles...

Pero bueno, en sí esta chida la lamparita... jejejeje

Anónimo dijo...

me gusta la luz, da una sensacion muy calida, como si fuera fuego... creo que su le pudieras usar algun filtro rojo te hubira lucido mas bonita, pero no digo que este mal sino solo es una opinion, ok.

un besote

Publicar un comentario

 

La Lente de mi Mente... Design by Insight © 2009