Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Balcones y Ventanas

Balcones y Ventanas
Balcones y Ventanas



Y no me canso de Guanajuato, aunque pareciera a veces que si...
Voy a extrañar mis tierras cuando vuelva a la Escuela.

4 observaciones:

EL FURS dijo...

esta chida... me gustan los colores.. es guanajuato claro... el cielo.. un poco quemado.. es buenesilla.. el lugar es bueno.... la foto no me termina de hacer feliz.. Pero hacia donde volteaste fue lo correcto

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

YO QUIERO CONOCER GUANAJUATOOOOOOOOOOOOO!!! me llevas a conocerla???:D

Henry Salas dijo...

Venuz: Claro cuando quieras!! =)

Furs: Ya se men, para la próxima intentaré omitir el cielo, porque luego esta cañón arreglarlo cuando 'pega duro' el sol jejeje...

Anónimo dijo...

estoy enamora de ese estado.. cada rincon de verdad que esa belleza. Excelente captura!

Publicar un comentario

 

La Lente de mi Mente... Design by Insight © 2009