Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esperanzas y Deseos al Atardecer...


5 observaciones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Que hermosa foto! Se ven geniales las tonalidades de luces! El niño que está ahí eres tu??? jajaja

Saluditos niño!

Angie dijo...

querido arthur:

bella foto, emotiva por el pequeño.
no te sorprende la belleza de los atardeceres??

a mi si!

besos

Anónimo dijo...

ok ahora si como decia.....

Me parece que es una foto deliciosa casi como la misma gloria. Mira te explico: esa tonalidad de azul tan pasiva me hace sentir como en chin y el chan asi o mas en equilibrio personal y sin duda alguna los calidos proyectados por los incandecentes del centro historico es como un clic a mi extasis!

Sin duda muy buena foto super FUA.

FUA : Dicese del sentimiento msa perverso de cada ser.


Saludos man.!

Mim dijo...

Muy buena foto!
Te provoca soñar que puedes volar =)

Mim dijo...

Me gusta tb la música, dicho sea de paso jeje.

Saludos mok! =P

Publicar un comentario

 

La Lente de mi Mente... Design by Insight © 2009